Contáctanos

¿Deseas consultar sobre nuestros precios, ofertas actuales y  solicitudes especiales con las que podamos ayudarte? Llámanos o escríbenos a nuestras redes o también envíanos tus inquietudes a través del siguiente formulario.

Nuestros canales de comunicación

Recepción
Horario

Martes a Viernes 2:00 PM - 7:00 PM
Sábado, Domingo y Festivos 9:00 AM - 8:00 PM

Contacto

reservations@santahelenaiscala.com

Síguenos
Envíanos un mensaje

Preguntas Frecuentes

Somos Santa Helena Iscala, una familia de caficultores apasionados por la naturaleza que en el 2013 abre sus puertas al público para ofrecer café especial, postres, brunch y cocteles. En el 2022, inauguramos nuestro novedoso eco hotel, ahora podrás hospedarte en este maravilloso lugar entre las montañas de Chinácota, Norte de Santander.

Menú: Carta y lista de precios

Ecohotel: Fotos y videos de los Nidos

Sí, somos pet friendly y puedes visitarnos con tu mascota con la condición de que traigas bolsitas para sus necesidades y si vas a hospedarte en nuestro eco hotel debes traer la cama donde tu mascota dormirá.

Para más información puedes leer nuestros términos y condiciones

El valor estándar de la tarifa por noche varía entre 480.000 a 1’600.000 COP según el día en que desees hospedarte, la cantidad de personas y el nido que prefieras. Nuestros Nidos son hospedajes de lujo en medio de la naturaleza con capacidad de 2 a 8 personas. Las promociones, descuentos y ofertas están sujetas a disponibilidad, entérate de ellas en nuestras redes sociales.

Reservar: Verifica disponibilidad

Escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales o al WhatsApp +573205778457 los siguientes datos personales tuyos y respecto al hospedaje:

  • Nombre completo
  • Número de identificación (Cédula o Pasaporte)
  • Teléfono
  • Dirección
  • Correo electrónico
  •  Fecha de reservación
  • Nombre del Nido (Zafiro, Syrigma o Tucancillo)
  • Número de huéspedes

Con estos datos podemos calcular la tarifa. También puedes calcularla automáticamente  mediante el botón RESERVAR en el menú de navegación de nuestra página web.

Recuerda que para hacer efectiva la reserva, debes realizar un anticipo del 50% (vía transferencia bancaria o en efectivo/débito/crédito en nuestro hotel) y enviarnos el comprobante a cualquiera de nuestros canales de atención.

No realizamos domicilios de nuestros productos del restaurante, sin embargo si hacemos envíos a domicilio dentro y fuera del país de nuestra marca de café especial IRAMÁ (Compra AQUÍ). Si estás interesado en adquirir nuestras bolsas de café, comunícate con nosotros al WhatsApp +573205778457

Carrito de compra
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?